JUAN CARLOS ARMAS, UN CONCEJAL QUE UTILIZA LA LEY DE FORMA TORTICERA...EN SEGÚN QUE CASOS

 

Hoy se publica una entrevista en una emisora de radio del oriente de Asturias al concejal de Obras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llanes, Juan Carlos Armas  https://bit.ly/3xm8S9X En la entrevista dice cosas tan curiosas como la siguiente con respecto a los muros construidos por un vecino en Pie de la Sierra, “Hay una resolución que dice que los muros son ilegales e ilegalizables y que por tanto tiene que restituir al estado primitivo que estaban los muros, y eso no se yo no conozco yo que competencia puede tener un alcalde para de alguna manera ir en contra de una resolución firmada desde sus propias dependencias”.

Esta frase es la síntesis de doble moral que aplica este gobierno municipal del señor Riestra con todos los asuntos a los que somete a la ciudadanía llanisca. Para el señor Armas y subsidiariamente para el señor Riestra, los informes del Ayuntamiento están por encima de cualquier ley o Administración competente en otros ámbitos fuera del municipal. Nos dice el señor Armas, que no sabe él como puede ir el alcalde en contra de resoluciones firmadas por sus propias dependencias. La respuesta se la voy a facilitar de forma rápida y sencilla, ilustrada con algo cercano, licencia de la construcción en el ámbito de la Cueva del Covarón, el Ayuntamiento concede licencia y posteriormente dicha licencia genera cuatro imputados en el Juzgado de Llanes, entre ellos Marian de la Llana, concejal de Urbanismo y Patrimonio. Ese es el servicio que tiene el Ayuntamiento de Llanes al que alude el señor Armas para no ir en contra de lo que dictamina en sus resoluciones. Como el señor Armas y la señora Marian de la Llana amparados por él señor Riestra, se pasan por el forro lo que dicen otras administraciones con competencias, como por ejemplo el ámbito hidrológico, Confederación Hidrográfica del Cantábrico, se encontrarán con una desagradable sorpresa… Pero claro el señor Armas dice que lo que hacen está amparado por sus informes municipales, ósea por “mano de santo”. 

   Foto: Juan Carlos Armas, Marian de la Llana y Enrique Riestra

El desconocimiento de dichos cargos públicos raya el insulto a la inteligencia más humilde, si a todo esto sumamos la demora y el retraso que generan en todo aquello que solicitan los ciudadanos, la situación no puede ser más caótica para el ciudadano llanisco. Pero eso para dichos cargos públicos, Armas, Marian de la Llana y Riestra, les importa un comino lo que les pagan los llaniscos todo el año 2022 por sus servicios, 52.321,98 euros. Ahora a la ineficiencia en la gestión del consistorio, hay que sumar la victimización del señor Riestra para que la ciudadanía llanisca se compadezca de su pésima gestión. Todo lo que vemos nos lleva a un mismo sitio… La “Amazonia” en la que ha convertido a dicha administración local dicho gobierno municipal.

Ya lo dijo Máximo Gorki: “No hay gente inútil, sólo hay gente perjudicial”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUNICIPIO DE LLANES... OTRA POLÍTICA ES POSIBLE A LA DEL GOBIERNO ACTUAL DE VECINOS Y PP

Fue el sabio Aristóteles el que dejo en escritos, que todos aquellos que aspiren a ejercer cargos políticos deberían pasar primero por la...