Hoy se publica la siguiente noticia en un diario regional https://tinyurl.com/hhark3pk
Leída la misma, uno no puede por más que quedarse cariacontecido ante el grotesco espectáculo que está dando el “perdedor” Trevín con el PP. Dicha actuación, me lleva a que me haga algunas preguntas que encuentran una difícil respuesta si uno observa lo que esta pasando en el PSOE de Llanes. Lo primero que me ha sorprendido es que el secretario general de una agrupación como es Llanes, pueda dirigirse al secretario general de un partido de ámbito autonómico, Álvaro Queipo, saltándose los estatutos del PSOE en el ámbito de sus atribuciones. Nos informa el diario que el pasado viernes el secretario general de los populares en Asturias, Álvaro Queipo y Trevín, mantuvieron una conversación sobre la propuesta del gobierno de coalición en el Ayuntamiento de Llanes. En ella se le trasladó al concejal Trevín, “no es posible ningún acuerdo entre PP y PSOE a pesar de que Trevín no llegó a concretar su oferta”. La pregunta que me hago es, ¿qué hace la FSA permitiendo que él concejal Trevín se apropie de la interlocución con un partido a nivel autonómico?
PSOE, Reglamento federal de desarrollo de los estatutos federales https://tinyurl.com/3t6hdb3h
Un hecho incontestable por lo que refleja la noticia, es la precaria situación en la que quedan los órganos de gobierno del PSOE en Asturias, que tienen que asistir a los espectáculos dantescos de Trevín que todos los días nos regala. Dichos órganos de gobierno permanecen en silencio mientras el “perdedor” sigue dando bandazos en sus ansias por ocupar la alcaldía de Llanes. Nos informa el diario que los populares llaniscos ya le han informado que no van a negociar nada con el “perdedor” por el Ayuntamiento de Llanes, “se le ha dicho por activa y por pasiva y el insiste, insiste e insiste… Es un poco cansino”. El concejal Trevín tras las elecciones del 28-M es un cadáver político, se buscó con su designación como candidato aplacar al cacique que lleva dentro, para ello se apoyó a un candidato que nunca estuvo bajo control y disciplina del PSOE. Todo el mundo sabía el grave problema que suponía la “mochila” de dicho personaje, sin embargo, se pusieron de perfil y dieron por buena la peor solución que afecta a los llaniscos y al PSOE. Ahora, si los que intervinieron en dicha situación designándole pensaban que el problema desaparecería se han equivocado, el problema se ha agravado al no tenerlo bajo control como sería deseable. Mientras tanto, el “perdedor” ha emprendido una carrera enloquecida para convertir también al PSOE en Llanes en un cadáver político.
Si esta es la oposición que les espera al gobierno municipal de Vecinos y PP, estarán como unas castañuelas, viendo como dicha oposición se desangra con el recurso de la hemeroteca del que disponen gratuitamente, el mismo servirá para socavar la poca credibilidad que atesora el “perdedor”. Al concejal Trevín no le preocupa el gobierno del “pesebre”, su única preocupación proviene de dentro del PSOE, que es donde se tiene que formar una oposición que permita lanzar el cambio que sirva de aliciente a la ciudadanía que reniega de la vieja política que representa Trevín. Mientras sus salidas de pata de banco continúen, el alejamiento de la ciudadanía del PSOE será cada día mayor, por tanto… El divorcio será un factor determinante de la larga lista de hechos que son un oprobio al ciudadano de Llanes.
Ya lo dijo Albert Einstein: “Tendremos el destino que nos hayamos merecido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario