Hoy se ha celebrado en Llanes una asamblea de afiliados socialistas para analizar los resultados electorales del 28-M, tras los que el PSOE volverá a la oposición, otra vez, tras ocho años de gobierno “pesebre”, de Enrique Riestra Rozas de VecinosxLlanes. Me dicen que el “perdedor”, Trevín, arrancó dicha asamblea haciendo un “mea culpa” fingido sin mucho recorrido, para pasar posteriormente a justificar su estrepitosa derrota en el hecho de que los afiliados compañeros suyos del PSOE no le votaron y fueron los causantes de que hoy no sea alcalde en Llanes. A todo el disparate anterior, el “perdedor” Trevín arremetió contra la conspiración judeo masónica exterior que existe en redes sociales, que persigue desestabilizar el partido en Llanes, perjudicándole a él. Me cuentan que tres afiliados que asistieron a dicha asamblea, le pidieron la dimisión tras el retroceso que sufrió el partido en Llanes tras dichos comicios, tras cuatro años de un gobierno de la ocurrencia y el despropósito en la gestión. Pero Trevín como quien oye llover, se enrocó en la silla e ignoró lo que todos vieron tras el resultado de dichos comicios.
La primera lectura que hago de lo sucedido hoy en la asamblea del PSOE de Llanes, es que la reacción del “perdedor” no debe sorprender a nadie que le conozca, yo hace 50 años que le conozco al criarme en el mismo barrio de Gijón donde vivió él, La Calzada. Por otro lado, quiero decirle de forma clara y nítida visto lo sucedido, que hoy comienza una guerra que tendrá muchas batallas con un único fin, desalojarle de la secretaría general para la que está inhabilitado tras haber manifestó los ciudadanos de Llanes que no quieren que les gobierne como manifestaron él 28-M. Esta guerra tendrá varios escenarios, el primero será interno dentro del PSOE, hoy tres militantes se han manifestado de forma clara y nítida pidiendo su dimisión por el bien del partido y de los ciudadanos de Llanes. El otro escenario se librará fuera del partido, en este caso serán las redes sociales en las cuales este humilde ciudadano tiene un altavoz en el blog “LLANES EN EL MUNDO”. Yo soy un ciudadano carente de militancia política, pero desde hoy dentro de mis objetivos, aparte del gobierno “pesebre” de VecinosxLlanes y PP, entra también el “perdedor” Trevín, a los cuales dedicaré sin descanso post denunciando todo aquello que me parezca de interés de los ciudadanos residentes de Llanes.
Foto: Antonio Trevín
Hoy el “perdedor” les ha ofrecido a los disidentes del PSOE de Llanes que no comulgan con sus ruedas de molino, que se fueran del partido si no estaban a gusto. Yo les digo que no cometan ese error y luchen desde dentro contra la tiranía del “perdedor”, ya que esa es una consecuencia de la estrategia que ha definido para sobrevivir políticamente, echar a los disidentes para que el partido sea un cementerio. En mí encontraran siempre un aliado para cambiar la cara a un PSOE de Llanes que ha perdido el norte bajo la dirección del “perdedor”, y al que hay que rehabilitar para que algún día vuelva a ser una opción política que se pueda elegir contra el gobierno del “pesebre”. Me cuentan que ha afiliado a multitud de personas que muchos afiliados no conocen, el interés de dichas afiliaciones es claro para él “perdedor”, blindarse en la silla de secretario general. Eso lo conseguirá, de momento, lo que no va a conseguir es engañar a los ciudadanos de Llanes con la “mochila” de despropósitos que arrastra y que refleja la hemeroteca, cuestión esta qué tanto espanta a los ciudadanos de Llanes como pusieron de manifiesto el 28 de mayo en las elecciones municipales.
Otra de las cosas que hoy denunció el “perdedor”, es que algunos afiliados estuvieron haciendo campaña para que no salieran elegido, principalmente por cometarios en redes sociales. Esta acusación es gravísima, ya que es motivo de pérdida de la condición de afiliado del PSOE según el artículo 9 de los estatutos federales, él mismo dice lo siguiente https://tinyurl.com/f8xenum7:
Pérdida de la condición de afiliado/a
1. La condición de afiliado/a del PSOE se perderá cuando concurran algunas de las siguientes circunstancias:
f. “La realización de actos de comunicación política, propaganda o petición de voto públicamente, a través de cualquier forma o ámbito de difusión, en favor de otras formaciones políticas o agrupaciones de electores, cuando el PSOE concurra al mismo proceso electoral que entren en contradicción con los intereses electorales del PSOE”.
Lo que tiene que hacer el “perdedor” es denunciar dicho hecho donde corresponda si de verdad existió, lo que sucede es que esta ha sido una forma torticera de salir del embrollo en el que se ha metido tras las elecciones municipales.
Quiero hacer una reflexión con respecto a la hora de votar de los afiliados del PSOE de Llanes, tras las acusaciones que hoy han tenido que escuchar del “perdedor” en la asamblea, hay que recordar lo que recoge el artículo 23 de la Constitución Española, dice lo siguiente:
- Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.
Parece que esto de “libremente” el “perdedor” no lo entiende, si un afiliado no quiere votar lo que Trevín representa, está en su derecho PORQUE ASÍ SE LO GARANTIZA LA LEY. Sucedió cuando se votó su elección como candidato a las elecciones municipales, salió con el 58,58% de la afiliación del partido en Llanes. Entonces le importó un pimiento dejar a la mitad de sus compañeros del partido en la cuneta. Lo hizo porque iba con el santo y seña que ilumina su vida, primero yo, después yo y para finalizar yo. Entonces le importó un bledo dicha situación ya que iba a ser candidato a las elecciones municipales. Ahora tras el varapalo sufrido en dichas elecciones saca el ventilador de la mierda y trata de salpicar a todos los que no comulgan con sus miserias, no “perdedor”, tus miserias te las tienes que comer tú y los colaboradores que te hacen la ola en este despropósito en que has convertido al PSOE de Llanes.
Para terminar el post, quiero manifestar que los órganos de gobierno del PSOE tienen un grave problema en Llanes, yo se lo haré llegar y conocer a través de las redes sociales cada vez que escriba en él blog de Llanes. Ponerse de perfil ante lo que está sucediendo no arregla la situación por la que atraviesa la ciudadanía llanisca, por lo tanto, lo que uno como ciudadano espera es que tomen cartas en el asunto y dejen que el “barullu” aflore… Más que nada, porque el “perdedor” nos quiere meter la cuchara durante cuatro años más en el plato, y cuando tenga 71 años, volver a presentarse como la renovación del socialismo llanisco, para ingresar en un psiquiátrico está dicho personaje.
Ya lo dijo Friedrich Nietzsche: “La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario